Entusiasta y dedicada, Lavinia Valbonesi de Noboa se ha inclinado en la última década a promover la salud física. Sus redes sociales son testigo del empeño que puso la guayaquileña para convertirse en una personalidad fitness; fue una de las primeras influencers de su categoría en Ecuador.

Su signo es aries, nació un 8 de abril y cursó sus estudios en el colegio Liceo Panamericano. Desde adolescente, le motivaba tonificar su cuerpo y acompañaba esto de un plan nutritivo que complementara su actividad corporal. Ahora se maneja como coach y asesora, ayudando a más personas a lograr sus objetivos.

También es empresaria, es dueña de Green Deli, un restaurante y tienda de alimentos saludables ubicado en el km 1 de la Vía a Samborondón.

Publicidad

En el 2019 conoció a su ahora esposo: Daniel Noboa Azín; luego de casarse en agosto de 2021 recibieron a Alvarito, primogénito de la pareja que lleva el primer nombre de su abuelo, Álvaro Noboa Pontón. Su embarazo fue fuerte y difícil, según lo que le contó a sus seguidores, que son más de 135 mil, con quienes abre su corazón cada día.

Lavinia tenía sus hormonas estalladas y un “sentimiento de abandono y soledad, me acuerdo que lloraba, lloraba y lloraba (...) odié el embarazo y me causa muchos miedos repetirlo, pero ser mamá ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Volvería a vivir cada lágrima una y mil veces por mi bebé”, comentó.

Actualmente tiene 25 años pero conoció a Daniel a los 21 años cuando él fue a su consultorio a pedirle asesoría. Admitió en su cuenta de Instagram que no fue amor a primera vista, sino todo lo contrario: le cayó mal. “Para serles honesta la primera vez que vino a mi oficina me creé una historia en mi cabeza sobre él decretando que definitivamente no me iba a caer bien, (me hubieran visto botándolo desesperada de la cita) pero me equivoqué y lo juzgué muy mal”, relató.

Publicidad

A medida que lo fue conociendo, esa perspectiva fue cambiando. Daniel le lleva 10 años a Lavinia; él, de su anterior relación tiene una hija llamada Luisa: “mientras hablamos de la vida y de por qué había decidido justo ahora ya teniendo una bebé irse a hacer un masterado, su respuesta fue: ‘quiero que mi hija se sienta orgulloso de mí, por lo que soy y no por lo que tengo’. Esas palabras me retumban hasta el día de hoy y se lo digo siempre, verte en tu actitud de padre es lo que más me gusta de ti”.

El viajar está entre los hobbies y actividades frecuentes de Lavinia; siempre comparte fotos en destinos como España, Colombia o Estados Unidos y también siempre se trata con los mejores platos, que en su mayoría son ensaladas o pizzas. Últimamente ha estado creando contenido de moda en su cuenta de TikTok @laviniavalbonesi_.

Publicidad

Sus mascotas son muy especiales para ella, una que se unió a su vida en el 2019 es Matcha, su pitbull, y también tiene otro llamado Morsa. (E)