Parecen tener un matrimonio feliz . Volkan es el esposo y tiene como profesión la arquitectura; Asya, la esposa, es una gran médico, y Ali un hijo maravilloso. Sin embargo, de un momento a otro cambia todo y el hogar estable sufre un golpe que los desestabiliza a todos.
Volkan llevaba desde hace dos años siendo infiel a Asya con Derin, una mujer mucho más joven. Aparentemente enamorados y luego de que fueran desenmascarados ante los padres de Derin, deciden casarse y formar un hogar, mientras que Asya junto con su hijo también hacen sus vidas.
Publicidad
Beren Gökyildiz, la protagonista infantil de los dramatizados turcos
Esta es la historia que se desarrollará en Mujer engañada, que se estrenará el lunes, 27 de junio, a las 20:00, en Ecuavisa. En esta telenovela Asya es interpretada por la actriz turca Cansu Dere, de 41 años, y este rol le ha permitido llegar a la pantalla de España, Estados Unidos, Chile y muy pronto a Ecuador. Es soltera y no tiene hijos.
Según la actriz, la telenovela tuvo éxito y una gran repercusión en Turquía “porque es una historia muy universal y llegó a muchas mujeres en el sentido de que han sufrido infidelidad en sus vidas”, aseguró la actriz en su visita a España en el 2021.
Publicidad
Aunque su rostro probablemente sea nuevo para los televidentes ecuatorianos, goza de una amplia trayectoria, que si bien se destacan en la actuación, también tiene otras facetas.
En el 2000 inició su carrera como modelo profesional, luego que ocupar el tercer lugar en Miss Turquía.
En el 2002 ingresó a la Universidad de Estambul para seguir Arqueología, estudió dos años esta carrera, pero su talento como modelo y actriz la llevaron a inclinarse en estas áreas.
Entre las producciones en las cuales ha participado están Ezel, Sila, Alacakaranlik, Güz Yangini, Ferhant ile sirin y Madre. En está última actuó con la pequeña Beren Gökyıldız, quien dio vida a Öykü, en telenovela No me olvides, que fue transmitida en Ecuavisa.
Conforme ha pasado el tiempo, se ha vuelto conocida no solo en su país natal sino que a nivel internacional y ha sabido sobrellevarlo. “La vida se ha vuelto un poco más complicada, porque en la época en la que estamos cualquiera persona que lleve un móvil puede hacer un directo, así que cuando salgo de mi casa ya empieza mi trabajo y debo tener mucho cuidado con lo que hago, dónde voy o cómo lo hago, pero por otro lado, esto también me trae momentos de mucha felicidad, porque la gente no suele venir con malas intenciones, sino con mucho cariño, así que de la fama siempre que hacer un balance, tiene ventajas y desventajas, pero suelen estar equilibradas”, afirmó.
En abril de este año fue invitada a los premios Fotogramas de Plata 2021, en España, en donde entregó el premio a mejor actriz de serie de TV a Najwa Nimri, quien interpretó a la inspectora Alicia en La casa de papel. Durante la gala, la turca no dudó en pronunciar palabras en español y también tuvo un acercamiento con el cineasta español Pedro Almódovar.
Asimismo, a distintos medios ha dicho que no descarta radicarse una temporada en España, para lo cual sabe que debe aprender el idioma.
A través de sus redes sociales, en Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, comparte algunas de sus actividades tanto personales como profesionales. (E)