Desde el año 2018, Catherine Fulop vivía con el pesar de estar separada de la mujer que le dio la vida e incluso se la vio llorando en un programa argentino al recordar que no veía a Cleo de Fulop, quien reside en la ciudad de Caracas, desde hacía cinco años.
Sin embargo, la semana pasada y después de varios esfuerzos en conjunto, madre e hija tuvieron su merecido y emotivo reencuentro en la localidad de Punta Cana, en República Dominicana.
Publicidad
Tal como publicó Impacto Venezuela, la reunión con la progenitora de la venezolana estuvo marcada por sonrisas, abrazos besos y lágrimas en las que participaron el esposo de la actriz, Osvaldo Sabatini, y sus dos hijas.
Separación entre Catherine Fulop y su madre
Tal como publicó Pronto, los principales motivos detrás de la separación entre Catherine y Cleo de Fulop son que la madre tenía varios problemas de salud que no facilitaban su anhelo de visitar a su hija.
Publicidad
Aunado a esto, los situación política que atraviesa el país sudamericano dificulta el ingreso y la salida de Venezuela, fue solo gracias a la hermana de Cathy, Yasmín, que la señora pudo salir de su nación, según Pronto.
“Qué decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas. Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos más!” resaltó la artista en una publicación de su Instagram.
“Gracias por todos los mensajes lindos y especiales gracias a mi amor Ova @ovasabatini por hacer posible este viaje, además de un recuerdo imborrable en mi alma. Gracias hijas, gracias a mi hermana Yasmin por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde Venezuela y a mis amigos, que quisieron acompañarnos en este momento importante!! Los amo”.
(E)