Con un pastel de chocolate y rodeados de su equipo de seguridad, el presidente Daniel Noboa Azín y su esposa, Lavinia Valbonesi, celebraron el cumpleaños número 36 del mandatario en el Palacio de Carondelet, en Quito, este jueves 30 de noviembre.

Fue una celebración sobria en la que recibieron el saludo de los oficiales de la sede del Gobierno. La famila de Noboa no reside allí, sino en el barrio histórico de Guápulo.

Los secretos detrás del maquillaje de Lavinia Valbonesi, primera dama del Ecuador

Valbonesi publicó hace pocos minutos las fotos del festejo, con el texto: “¡Que viva el presidente!”. Noboa aparece recibiendo regalos, cortando el pastel y sirviéndolo a los funcionarios del Palacio, ayudado por un miembro de la guardia presidencial. Hubo música, pues algunos de los oficiales aparecen con clarinetes y otros instrumentos de viento. La guardia tiene su propia banda.

Publicidad

Naíza, la cantante y novia de Santiago Noboa, se prepara para cantar con Romeo Santos hoy

Junto a Noboa, Valbonesi aparece en un vestido largo beige y un abrigo marrón claro, con el cabello recogido, sonriente y exhibiendo su embarazo.

El presidente Noboa, nacido en Miami, Florida, Estados Unidos, se casó con Valbonesi en agosto de 2021, y tiene con ella al pequeño Álvaro Noboa. Su hija mayor, Luisa, nació de un matrimonio anterior.

Presidente Daniel Noboa fue posesionado; en una semana cumplirá 36 años

Fue posesionado como presidente de Ecuador el pasado 23 de noviembre, después de ganar en segunda vuelta las elecciones del 15 de octubre de este año. (E)