Tras agredir a un reportero al arrojarle el celular en el aeropuerto de México, y luego de ser fuertemente criticada por los medios, sale a la luz una nueva acusación contra la cantante Alejandra Guzmán.
De acuerdo con un video publicado por el conductor de TV Javier Ceriani en su perfil oficial de Instagram, la mexicana habría sido fichada por la Policía de Miami por violencia doméstica.
Publicidad
“La que fue una loca es ella. (...) Esto es la imagen. Lo que le faltaba a la pobre Silvia Pinal: la foto de su hija en la cárcel”, fueron las palabras expresadas por el polémico argentino durante una emisión del programa Chisme no like.
Además, acompañó el clip que compartió con un texto que decía que ella “acuchilló a su expareja, el norteamericano Lance Dean”.
Publicidad
Guzmán, de 55 años, supuestamente lo agredió durante una salida. “Se enamoran, se van a Miami. Alejandra quería seguir tomando alcohol, y Lance le dice: ‘Basta de tomar alcohol’. Y como ella quería seguir drogándose y emborrachándose, lo agarra a cuchillazos. Nueve intenciones de acuchillarlo”, afirmó Ceriani.
También agregó que la artista habría contratado al abogado de Justin Bieber para “tapar el escándalo”. (E)