La cantante colombiana, Shakira, llamó la atención de los medios de comunicación que la esperaban a la salida de un club de tenis en Barcelona (España) al mostrarse con una visera blanca que llevaba la inscripción “lucky in love” (Afortunada en el amor).

El mensaje fue llamativo toda vez que la artista atraviesa en estos momentos una ruptura de pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien compartió 10 años de relación y tiene dos hijos menores de edad. El jugador tiene una novia, Clara Chía Martí, una joven de 23 años, con quien se le ha visto en espacios públicos.

Los periodistas abordaron a Shakira

Por otro lado, circuló en las redes sociales un video –atribuido a Europa Press en el cual la estrella internacional trata de salir de su mansión conduciendo su lujoso automóvil Audi, pero los periodistas le piden que les ofrezcan algunas declaraciones sobre su situación sentimental, según la revista Semana.

Publicidad

Si bien la intérprete de “Te Felicito” no se detiene a conversar con los representantes de la prensa, sí responde a las cámaras con un saludo y una sonrisa, mostrando un semblante de seguridad ante las circunstancias que vive. (E)




Te recomendamos estas noticias