Shakira y Piqué arrancaron este mes con un acuerdo legal que definía el futuro de sus hijos: Sasha y Milán. Sin embargo, parece hay una fecha que ha traído conflictos en la expareja: el Día de Reyes que se celebra en enero, mes en el que la barranquillera ya estaría radicada en Miami

Aseguran que los hijos de Shakira no quieren irse de España: se complican los planes de la cantante colombiana para su mudanza en enero de 2023

Según, People en español, Shakira y sus hijos pasarán sus vacaciones navideñas en Dubai. Aquí se quedarían hasta el 30 de diciembre, ya que se tiene previsto que el fin de año los niños pasen con su padre.

Publicidad

Al inicio se había definido que Piqué estaría con sus hijos en el Días de Reyes, pero tal parece que hubo un sorpresivo cambio que alteró la agenda de los pequeños, quienes según el podcast Mamarazzis Milan y Sasha deben empezar sus clases en la nueva escuela de Miami el 5 de enero. Lo que impediría que pasen el Día de Reyes con Piqué.

“Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano”, declaró una fuente a La Vanguardia.

Publicidad

Según el podcast español, Piqué espera convencer a Shakira para pasar más días con sus hijos, como se había acordado inicialmente. Y que de esta forma los dos pequeños inicien sus clases posterior a la tradicional celebración.

“[Espera que] Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después”, comentó una de las periodistas.

¿Qué se conoce del acuerdo de separación entre Shakira y Piqué?

La cantante colombiana y el excapitán del Barça anunciaron que habían llegado a un acuerdo sobre su separación. El documento del acuerdo ha sido encriptado por las autoridades para “preservar la discreción y garantías” de lo estipulado, según información de La Vanguardia.

No obstante, hasta ahora esto es lo que se conoce de los términos del acuerdo:

El pacto respalda que la estrella de pop se vaya a vivir a Miami (Florida, EE.UU.) con los dos nenes, en su gran mansión en la ‘ciudad del sol’. La mudanza tiene previsto ocurrir después de la temporada navideña, asegura un reporte de El País.

Piqué podrá acudir a verlos, cruzando el Atlántico, tantas veces como quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos. Asimismo, tendría derecho a pasar las Navidades y otros períodos vacacionales con sus hijos en su natal Barcelona. (I)