El hijo de Sean ‘Diddy’ Combs, Justin Combs, visitó al magnate musical caído en desgracia en prisión el día de Navidad.
Justin, de 31 años, visitó a Combs en la prisión de Fort Dix, Nueva Jersey, el jueves 25 de diciembre, según informó el representante de Combs, Juda Engelmayer, en un comunicado. La visita fue reportada inicialmente por el portal norteamericano TMZ.
“Justin lo visitó ayer”, dijo Engelmayer. “Hablaron y se pusieron al día en una conversación sincera. Hablaron sobre cómo afrontar los momentos difíciles, reflexionar sobre el pasado, aprender de él y cómo mejorar en el futuro”. De acuerdo con Engelmayer, Justin pasó unos 90 minutos con su padre.
Publicidad
Combs, de 56 años, fue declarado culpable de dos cargos relacionados con la prostitución en julio. En octubre fue sentenciado a 50 meses de prisión y está previsto que cumpla unos tres años.
Seis de los hijos de Combs asistieron a su audiencia de sentencia, incluido Justin, a quien comparte con la estilista Misa Hylton. En su declaración ante el tribunal, Justin pidió que se le diera a su padre una “segunda oportunidad”.
Combs comenzó a cumplir su condena en Fort Dix el 30 de octubre y ha permanecido en prisión desde que un gran jurado lo acusó formalmente de tráfico sexual y extorsión en septiembre de 2024. Al fundador de Bad Boy Records, quien fue absuelto de los cargos más graves que enfrentaba, se le denegó la libertad bajo fianza antes del juicio y después de su condena. (E)




























