Cash App ha perdido a su fundador. El ejecutivo tecnológico Bob Lee fue apuñalado mortalmente en San Francisco a primera hora del martes, según la policía.

El Departamento de Policía de San Francisco dijo en un comunicado de prensa que los agentes respondieron a un informe de un apuñalamiento en Main Street a las 02:35 del martes y encontraron a un hombre de 43 años con aparentes heridas de arma blanca. Posteriormente, falleció en un hospital.

Publicidad

La muerte de Lee fue confirmada por Josh Goldbard, el CEO de MobileCoin, empresa en la que actualmente laboraba Lee.

“Nuestro querido amigo y colega, Bob Lee falleció ayer a la edad de 43 años, y le sobreviven una familia amorosa y una gran cantidad de amigos cercanos y colaboradores”, dijo el CEO de MobileCoin en un comunicado.

Publicidad

“Bob era una dinamo, una fuerza de la naturaleza. Bob era auténtico. Estaba hecho para el mundo que está naciendo ahora mismo, era un niño de sueños, y todo lo que imaginaba, por loco que fuera, lo hacía realidad. Desde grandes contribuciones a Android en Google, a ser el primer CTO de Square, en ese tiempo creando CashApp, y trabajando con nosotros aquí en MobileCoin, Bob seguramente tuvo un impacto que durará mucho más allá de su corto tiempo en la tierra”, dijo.

Lee llegó a MobileCoin como inversor y asesor en las primeras etapas, y después se convirtió en director de producto y ayudó a lanzar la aplicación Moby. En 2013 lanzó la aplicación de pagos CashApp, utilizada en Estados Unidos y Reino Unido.

No se ha realizado ningún arresto en el caso y la policía de San Francisco no ha publicado ningún detalle sobre los posibles sospechosos. (I)