El actor estadounidense Charlie Sheen fue atacado en su lujosa casa en Malibú, California, informó la policía el viernes, y el sospechoso fue arrestado y acusado por asalto y robo.

En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada por “agresión/perturbación” en la casa de la estrella de la comedia Two and a Half Men.

Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto”, informó.

Publicidad

La sospechosa identificada como Electra Schrock fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, según la oficina del sheriff.

El portal de entretenimiento TMZ dijo que Schrock, de 47 años, es una de las vecinas de Sheen, y que “entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta”.

“Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el reporte, y añadió que Sheen fue revisado por paramédicos pero no fue trasladado a un hospital.

Publicidad

TMZ dijo que esta no era la primera confrontación entre los vecinos, y que en un incidente previo el vehículo de Sheen fue rociado con un líquido pegajoso.

Sheen, de 58 años, es una estrella de Hollywood reconocida por su estilo de vida de chico malo, que lo ha visto envuelto en episodios de abuso de sustancias, violencia y relaciones con actrices porno.

Publicidad

Ha actuado en películas como Platoon, Wall Street y Young Guns.

Su carrera en la pantalla chica incluye su participación en Spin City y como protagonista en Two and a Half Men, una serie ligeramente basada en su reputación de fiestero empedernido. (I)