Desde que Elon Musk decidió quitar la verificación a políticos, celebridades y medios de comunicación que no estén suscritos a Twitter Blue, más de uno ha mostrado su rechazo en la famosa red social que hace meses ha sufrido algunos cambios con su nuevo propietario.

Elon Musk paga personalmente por la suscripción a Twitter Blue de algunos famosos

Una de las personas en reclamarle directamente al multimillonario fue el actor Charlie Sheen, conocido por su papel en Dos hombres y medio. El artista lo hizo con su tradicional humor y un poco de sarcasmo.

“Querido Elon Muk. Siento que su cohete de lujo explotó de forma espectacular. Estoy seguro de que construirás uno aún más grande y más explosivo”, dijo Sheen en referencia al Starship de SpaceX, el cohete más grande y más potente que se ha creado, y que explotó poco después de despegar de su plataforma de lanzamiento en Boca Chica, Texas, el pasado jueves.

Publicidad

“Ahora, ¿puedo por favor tener de vuelta mi check azul? significaría mucho para mí. Gracias de antemano, sinceramente”, continuó el actor.

Este curioso tuit fue respondido por Musk, con un: “Siento tu dolor” y su visto azul le fue devuelto como por arte de magia, un detalle que fue resaltado por el actor.

“¡Es como Navidad y mi cumpleaños a la vez! Elon Musk estoy sonrojado”, escribió agradecido este sábado.

Publicidad

Desde el 20 de abril, todos los perfiles de famosos o medios verificados fueron despojados de la marca de verificación y quienes quisieran obtener nuevamente el ‘verificado’ tienen que pagar un valor mensual o anual, con ciertas excepciones; es decir suscribirse a Twitter Blue.

Twitter Blue ya existía desde hace algunos meses con ciertos beneficios para los suscriptores que cumplieran los criterios de elegibilidad; por $8 al mes le permite a los usuarios obtener la marca azul de verificación, algo que antes solo obtenían los famosos o las cuentas de medios de comunicación o instituciones públicas.

Publicidad

Algunos artistas se han negado a suscribirse, como el cantante venezolano Lasso, quien luego de perder su visto de verificación lo tiene de vuelta, prometiendo a sus seguidores que no pagó. “Conste que no he pagado nada de nada, parece que Elon Musk me lo está patrocinando”. (E)