Veinticinco años después de conquistar a millones de televidentes, los empresarios más recordados del universo Betty, la fea volvieron a encontrarse, esta vez fuera de la pantalla. Jaime Camil y Jorge Abello, protagonistas de las versiones mexicana y colombiana de la historia, coincidieron finalmente y compartieron el momento en redes sociales.
“Cuánto tiempo tuvo que pasar para que esto sucediera. Mi querido Jorge, no solo eres un brillante actor, escritor y filósofo, sino también un ser humano cálido y generoso. Qué placer que por fin nos hayamos conocido”, escribió Camil al publicar una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes.
El intérprete de Don Armando Mendoza respondió poco después: “Un encuentro maravilloso. Gracias por tu generosidad, querido Jaime”.
Publicidad
El cruce de mensajes provocó una ola de nostalgia entre los seguidores de Betty, la fea y La fea más bella, dos producciones que marcaron una época en la televisión latinoamericana. “Histórico. Don Armando y Don Fernando reunidos después de dos décadas”, escribió un usuario. Otro comentó: “¿Me estás queriendo decir que existe un multiverso?”.
Más allá del humor, la imagen de ambos artistas reunidos simboliza el encuentro entre dos generaciones de espectadores que crecieron con las historias de Betty y Lety, sus amores imposibles, y el toque de ironía que definió a ambas telenovelas.
A pesar del paso del tiempo, los personajes siguen presentes en la memoria colectiva y ahora, con esta coincidencia, los fanáticos sueñan con una colaboración que una de algún modo esos dos universos televisivos que se niegan a desaparecer. (E)
Publicidad