El dulce momento que está viviendo Christian Nodal tras confirmar su flamante noviazgo con la también cantante mexicana Ángela Aguilar se le puede agriar. Esta mañana se difundió en redes sociales una demanda en su contra impulsada por la disquera Universal Music, de México.

El documento legal se refiere a una disputa sobre la propiedad de los discos Me dejé llevar, Ahora y Ayayay!, los cuales incluyen grandes éxitos como Adiós amor y De los besos que te di.

En la demanda, que data del 2022, la disquera alega que los padres del artista de regional (Jesús Jaime González Terrazas y Silvia Cristina Nodal Jiménez) supuestamente fabricaron contratos para atribuirle al cantante el derecho sobre estas obras.

Publicidad

Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu, un triángulo amoroso que se convirtió en meme con la frase ‘Fan de su relación’

Universal Music exige que el caso llegue a juicio por acusaciones de fraude y falsificación de firmas contra los progenitores de Nodal. Además, señala que la firma del notario en 32 documentos no corresponde a su puño y letra, por lo que, de ser así, supuestamente habría sido falsificada.

El cantante de regional mexicano enfrenta problemas legales con esta empresa desde 2021. Su complicada relación derivó en el fin de su vínculo y finalmente él fichó con otra disquera desde entonces. (E)