La actriz de Hollywood Zendaya vivió un incómodo momento cuando supuestamente le impidieron la entrada a un exclusivo restaurante en Roma debido a su apariencia.

La reconocida actriz de 26 años, quien protagoniza la serie “Euphoria”, se encontraba en la capital italiana para asistir a la inauguración del hotel de lujo, Bulgari Hotels & Resorts. Sin embargo, al querer salir a comer con unos amigos presuntamente le negaron la entrada a un restaurante llamado Terrazza Borromini por su look, así lo reportó Daily Mail.

Zendaya brilla en Venecia con espectacular vestido de terciopelo negro, estilo sirena y atrevido escote: la novia de Spiderman posa junto a Anne Hathaway y Priyanka Chopra

Zendaya llevaba un top negro sin tirantes que dejaba al descubierto su abdomen, un pantalón tipo cargo color beige, mocasines negros y un bolso.

Publicidad

El medio británico reseñó que después del incidente, la actriz tuvo que abandonar el lugar con su grupo de amigos y cenar en una pizzería cercana.

¿Rechazaron a Zendaya de un restaurante?

Después de que se difundiera la noticia del supuesto rechazo a Zendaya, Darnell Appling, asistente de la actriz, aclaró en sus historias de Instagram que los hechos no fueron exactamente así.

Zendaya regresa a las alfombras rojas; estos son los espectaculares vestidos que lució

Según su explicación, nunca les fue denegado el acceso al exclusivo lugar, por lo que habría sido un malentendido o una información equivocada lo que generó esa versión de los hechos.

Publicidad

Resaltó que el grupo simplemente decidió buscar un local nuevo para probar algo diferente ya que se dieron cuenta que ya habían comido en ese lugar en una ocasión anterior. “Todos queríamos probar un restaurante nuevo y fuimos a otro sitio por eso”.

Además, agregó que nunca llegaron a la entrada del restaurante ni interactuaron con nadie. “Nunca llegamos arriba de las escaleras”, expresó.

Publicidad

Por su parte, Zendaya compartió un meme en su cuenta de Instagram en el que aparecen dos personajes de caricatura, uno preguntando “¿Fuente?” y el otro respondiendo “Lo inventé”.

Zendaya: 4 cosas que quizás no sabías de la protagonista de Euphoria, que volvió a hacer historia en los Emmy

Durante el supuesto incidente en el restaurante de Roma, Tom Holland, novio de Zendaya, no se encontraba con ella. El protagonista de Spiderman estaba en Nueva York con Lewis Hamilton, con quien salió a comer en un restaurante de la ciudad. (E)

Te recomendamos estas noticias