Isaac Delgado y Úrsula Strenge celebraron 21 meses de relación, en un día de juegos extremos en Nayón, Quito. La pareja viajó a la capital junto con Camila y Cris, hijas de la presentadora de TV para cumplir con un itinerario de aventuras que involucró un columpio al pie del abismo, cruzar de una montaña a otra en un puente flojo y desplazamiento en canopy.

Úrsula se mostró con miedo, mientras que sus hijas parecían disfrutar de las actividades. A Isaac, en cambio, le dio un momento de vértigo, al ver lo que había al final del precipicio.

Isaac Delgado, soñador y enamorado: ‘Cada día es una nueva aventura con ella (Úrsula Strenge)’

El parque se llama Nayón Xtreme Valley, una propuesta de juegos extremos con área recreativa en la selva, tirolesas, circuitos de cuerdas, puentes colgantes y alojamiento en casas de los árboles. Está ubicado en el sector San Pedro del valle Paltapamba y Amabulo a 12,1 km de distancia del centro.

Publicidad

Isaac y Úrsula ya han demostrado que les gusta viajar porque suben constantemente fotos de vacaciones o escapadas dentro y fuera del Ecuador. Es más, el día que oficializaron su noviazgo fue en la playa: “Habíamos viajado a la playa, habíamos tenido nuestra escapada y regresando en la noche, nos estacionamos y le dije que quería decirle algo”.

La última vez que el presentador de Noticias de la mañana compartió un momento familiar con las hijas de la empresaria fue en año nuevo, según sus fotos de Instagram. Aunque es probable que las vea muy seguido, pues están próximos a cumplir dos años de relación. En una entrevista con este diario, el animador reveló que han pensado mudarse juntos: “Es parte de la dinámica, sabes que si estamos dentro de la relación yo creo que la proyección es importante”. (E)