Una tercera persona se involucró en el matrimonio de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. Se trata de Tamara Rivera, quien le jugó una broma pesada a la cantante, con el quiteño. Juntos habían organizado esta broma de infidelidad que tomó lugar en el set de Bu Bu Buen Humor TV, canal digital a cargo de Estrada.
“¿Oye Jonathan, qué te pasa? Estoy hace rato tocándote la puerta y no me abres”, le dijo Dayanara cuando entró al estudio, después de ver a su esposo pegado a Tammy en la barra de cocteles. “Estamos esperando el taxi de Tammy, espérate un ratito”, le respondió él, desatando así la ira y celos de la compositora de Quién.
Publicidad
“¿Por qué estaban tan pegados? No hay nadie aquí, está toda la oficina vacía, están pegadísimos. Es la primera vez que pasa con una invitada, no entiendo”, le dijo. Él se hizo el desentendido y expresó que estaban grabando contenido, a lo que ella le contestó ya alzando un poco el tono de su voz: “¡¿Grabando con quién, Jonathan, si aquí no hay nadie?!”.
Procedió a decirle que le parecía una falta de respeto. “Tú estás más tomado que ella”, le dijo y luego la miró y le dijo que él está casado, y que ojalá no le toque vivir lo mismo con su pareja Kike. Dayanara estiró el brazo y los separó porque Tammy estaba reposando la cabeza en el hombro de Jonathan.
Publicidad
Antes de que avance a mayores y ya con una Dayanara que se quería ir del set, pararon la broma. Al final la artista se molestó por el mal rato en el que estuvieron involucrados Tammy, Kike y Jonathan. (E)