Dayanara Peralta les dio nuevas noticias a sus dadababys: llevará su gira a Bolivia junto con Américo. “Le agradezco tanto, porque está confiando tanto en mí, en mi música, en mi talento, en mi proyecto. Me está extendiendo esa mano grande. De verdad, estoy muy agradecida por todo lo que está pasando”, dijo con respecto al artista, con quien estrenó la canción Quién hace un mes.

La cantante confesó que, aparte de esto, su canción está liderando las reproducciones en radios de Bolivia: “Ya no es únicamente una realidad que está pasando aquí en mi país; Bolivia también está contagiado con Quién: la están escuchando, la están pidiendo en radio, la están disfrutando”.

Su gira empezará en Santa Cruz y luego se desplazarán a La Paz, donde van a dar el concierto juntos. “Bolivia, gracias por estarle dando amor a esta canción”, dijo en un en vivo de Instagram, con lágrimas en los ojos, agradeciéndole principalmente a su fanaticada ecuatoriana por darle la exposición que le permitió lograr esta meta.

Publicidad

“Es la primera vez que voy a estar visitando Bolivia”, admitió. “Espero que todo salga bonito y poder compartirles a ustedes todo lo que estamos viviendo allá. Vamos a estar haciendo una gira extensa por todos los medios de Bolivia, en Santa Cruz”.

En estas últimas semanas, la artista estuvo recorriendo el Ecuador con su gira nacional. Luego de su matrimonio con Jonathan Estrada, a finales de enero, presentó en algunas ciudades su Luna de Miel Tour. (E)