María Teresa Guerrero se radicó en Estados Unidos desde su matrimonio con el estadounidense Danny Glick en 2014. La pareja se separó en el 2022 y aunque ese amor ya no existe, ella decidió seguir haciendo su vida allá junto con sus mascotas Nilos, Pinchi y el más pequeño Hugo, que según ella es alegría pura.

“Gratitud: cuando las personas que han formado parte de tu vida, te suman, solo se puede agradecer. Momentos increíbles con mis perros y mi ex esposo Daniel, quien solo es la personificación del respeto y cariño incondicional. Has sumado, sumas y sumarás: Gratitud”, escribió en noviembre del año pasado junto a una postal de sus mascotas en un día de excursión, actividad que realiza con frecuencia.

Actualmente vive en Boulder, una ciudad en el estado de Colorado; dice que mudarse allá fue de las mejores deciciones de su vida. Este destino ubicado a menos de una hora al noroeste de Denver está rodeado de naturaleza y es ideal para hacer ciclismo, deporte que la actriz practica “religiosamente”.

Publicidad

Desde el 2014 dejó la televisión para dedicarse a su verdadera pasión la cual la practica con hermosos paisajes en la ciudad donde reside. Esta tiene una ciclovía que permite comenzar con un paseo en bicicleta por el Boulder Creek Path, una ruta recreativa de 8.8 kilómetros a lo largo del arroyo Boulder. Esta ciudad valora un estilo de vida saludable a lo cual se inclinó ‘la Flaca’ desde su accidente automovilístico en 2011.

Ha participado en maratones y triatlones y constantemente sube a sus redes sociales fotos con su bicicleta. “Hoy salí por mi entrenamiento de casi 4 horas en la bici en este paraíso llamado BOULDER”, escribió en un post el año pasado. Se encuentra enamorada de Estados Unidos y no muestra planes de regresar a Ecuador. (E)