Hace una semana, la ecuatoriana María Teresa Flaca Guerrero arribó a México para ser parte del Ironman Cozumel, una de las competencias deportivas para las que se prepara durante el año.

Este fue su primer full Ironman, y en distintos posteos compartió su sentir ante la jornada. “(...) HOY les puedo decir que ante mi primer ‘full’ Ironman, los demonios están aquí conmigo, me acompañan. Tengo nervios, incertidumbre, sigo pensando que esta competencia es conmigo misma, no quiero ni ponerme un tiempo y a veces la exigencia hacia mí misma, es más dura, hasta cruel. Lo que me salva es que estoy en un paraíso y he decidido disfrutar. De los nervios que tengo, se asoma la calma con lo AGRADECIDA que estoy (sic)”, publicó hace cinco días.

La manabita Alejandra Proaño, el nuevo rostro de las noticias en Televistazo

Luego de la competencia, la expresentadora de televisión compartió una foto en la que aparece acostada en una cama de hospital, saludando a la cámara y, pese a la situación, sin perder la sonrisa.

Publicidad

“Flaca you are an Ironman. Condiciones extremas en Cozumel corriente en contra en el agua 🌞 y un sol extremo en la bici y en la maratón. Terminé caminando los últimos 5k pero terminé. Me dio un golpe de calor 🥵 Que me desorientó y me desmayé. Cruzar la meta como sea era mi objetivo 11:44. Después les cuento más, ahora hay que pagar la cuenta en el hospital para q me dejen salir de aquí (sic)”, escribió.

Carlos Scavone, el ingeniero civil que se convirtió en actor; el artista ecuatoriano es representante del país en Guayafest