En el año 2021, Harry y Meghan Markle recibieron por última vez los seis millones de euros anuales que el rey Carlos destina a sus hijos, esto después de que la pareja renunciara a sus derechos como miembros de la realeza británica.

Desde entonces, los duques de Sussex han estado envueltos en diversas incógnitas sobre cuál es su situación económica, si realmente han logrado dejar atrás su dependencia a la corona y sobre cómo mantienen su costoso estilo de vida.

Publicidad

La pequeña Lilibet es la copia de su padre Harry: la princesa luce vestido de estampado floral, zapatos rojos y su cabello rojizo peinado en dos coletas durante su primera salida pública en Estados Unidos

¿Cómo generan ingresos Harry y Megan?

Netflix no solo ha revolucionado el mundo del entretenimiento, sino que se ha vuelto la principal fuente de ingresos de los Sussex, tras firmar un acuerdo por 100 millones de euros con la plataforma.

“Harry y Meghan” y “A la sombra” son algunos de los proyectos que le permitieron recibir 20 millones de euros a Harry e incluso se espera que, a finales del 2023, aparezcan en una nueva serie titulada “Heart of Invictus”.

Publicidad

Además de esto, el príncipe es el dueño de BetterUp, una empresa dedicada a la salud mental y tiene un valor de 5 mil millones de euros.

Sonriendo y tomados de la mano: así reaparecen Harry y Meghan Markle en California después de su revés en sus contenidos y del rumor de que el príncipe estaba durmiendo en un hotel

Fondos financieros de los Sussex

Otra verdad es que tanto Meghan como Harry tienen sus propios fondos financieros que los ayudan a vivir cómodamente.

En el caso de la estadounidense, su relativamente moderada fortuna está valorada en unos 4 millones de euros, los cuales ha ganado en su carrera como actriz en la serie “Suits” y a sus contratos publicitarios, tal como señaló Mujer Hoy.

Por su parte, el príncipe Harry es quien posee un patrimonio de más 35 millones de dólares, cifra a la que se le puede sumar los 18 millones que heredó de la reina Madre y de la difunta Diana, junto con el salario de 45 mil dólares que recibía anualmente por su servicio milita, según aseguraron publicaciones de Deadline y Us Weekly.

Y, en cuanto a su más reciente falla económica, recientemente los duques de Sussex perdieron un jugoso acuerdo con Spotify, que ascendía a 20 millones de euros.

(E)

Te recomendamos estas noticias