El cantante y guitarrista Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, compartió a través de su cuenta de Instagram este martes 10 de septiembre que ha nacido su hija fruto de una infidelidad, y que planea ser un buen padre mientras intenta recuperar la confianza de su familia.

“Recientemente he sido padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, compartió Grohl, de 55 años, en un comunicado. “Planeo ser un padre amoroso y de apoyo para ella. Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo posible por recuperar su confianza y obtener su perdón”.

Publicidad

El artista, quien está casado con la exmodelo y productora Jordyn Blum, de 48 años, desde 2003 y tiene tres hijas, concluyó su comunicado pidiendo “consideración hacia todos los niños implicados”.

La última vez que la pareja hizo una aparición pública fue en julio en el torneo de Wimbledon, en Londres, este año. Además, en 2023 Ghrol acudió con toda su familia a los Premios Grammy que se realizaron en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

Dave Grohl junto con su esposa, Jordyn Blum, y sus hijas en los Premios Grammy 2023. Foto: Internet

La noticia conmocionó a sus fanáticos ya que lo consideraban “un hombre de familia” debido a sus múltiples declaraciones de amor. En 2007 el rockero expresó en una entrevista con The Guardian: Jordyn y Violeta son anclas que me impiden desaparecer por completo. Mi familia ha cambiado todo lo que hago. Cuando tienes hijos, ves la vida con otros ojos. Sientes el amor con más profundidad y quizás eres un poco más compasivo. Es inevitable que eso se refleje en tu forma de componer”. (E)