En las últimas décadas, el nombre de la reina Letizia ha acaparado los titulares de diversos medios españoles e internacionales e incluso era ampliamente conocida ante su llegada a la realeza, pues era una reconocida periodista.

Sin embargo, el entorno familiar de la monarca se matiene en las sombras al ser poco conocido entre sus fanáticos, especialmente en lo que se refiere a sus hermanas Telma y Érika.

Letizia en Dinamarca: la consorte de España pasó de un traje Carolina Herrera a un vestido de cuento de hadas con una voluminosa tiara para la cena de gala que preparó la reina Margarita

Hermanas de la reina Letizia

Telma Ortiz

Según MDZ, la mujer de 50 años de edad es madre de dos hijas: Amanda, a quien tuvo con el abogado Enrique Martín Llopis, y una pequeña de dos años años que nació de su reciente romance con al irlandés Robert Gavin. Se conoce que es economista en la organización Médicos sin Fronteras e incluso fue subdirectora de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona entre 2009 y 2012.

Publicidad

A diferencia de su hermana, la reina Letizia, Telma ha dedicado su vida a mantenerse bajo perfil pero se vio involucrada inesperadamente en la atención mediática. En respuesta, emprendió acciones legales contra la prensa, lo que resultó en un pago de 45 mil euros en concepto de costas judiciales en su contra, de acuerdo a Lecturas.

La inspiradora joya que la reina Letizia lleva a todos lados y es un símbolo de amor, fe y pasión

Erika Ortiz

Erika Ortiz Rocasolano, era madre de la joven Carla Vigo, y, al igual que su hermana, incursionó en el periodismo y trabajó en varios medios de comunicación en la cobertura de temas de sociedad y cultura.

Tal como publicó Woman, Erika se casó en 2003 con Antonio Vigo, pero se separaron en 2005. Trágicamente, Erika luchó contra la depresión durante varios años y el 7 de febrero de 2007, a los 31 años, fue encontrada sin vida en su departamento en Madrid, en lo que se catalogó como un suicidio. Se trató de un momento doloroso y devastador que dejó una huella imborrable en la familia.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias