Mientras el rey Felipe VI derrochó complicidad con la princesa Leonor durante el acto de jura de Constitución, de otro lado doña Letizia se dejó ver tensa, como menciona la prensa española.

Aunque la Princesa de Asturias fue la protagonista del 31 de octubre por cumplir la mayoría de edad, no pasó por alto la imagen de Letizia con un rostro serio en algunos instantes durante el acto protocolar en el Congreso de Diputados.

Desde el medio Lecturas se hizo énfasis en la imagen “sobria” y al mismo tiempo tensa que transmitió la esposa de Felipe, incluso en el momento en el que su hija la princesa Leonor se acercó a ella luego del tradicional besamanos para intentar darle un beso en la mejilla.

Publicidad

Aunque algunos calificaron este momento de íntimo entre madre e hija, un ligero gesto de rechazo de la reina quedó en evidencia ante las cámaras y las redes sociales.

¿La reina Letizia estaba enferma o enfadada?

Pocos días después de aquel episodio que dejó expuesta a Letizia ante la prensa, Ana Rosa Quintana, del programa TardeAR reveló los motivos de la extraña actitud. “Me cuentan que ha pasado mala noche y que estaba enferma”, comentó, según reseña el medio español.

Mientras que Marina Piña, corresponsal de Casa Real de “El Mundo” justificó la mala cara de la reina de España en el cumpleaños de la princesa Leonor.

Publicidad

“Ha pasado mala noche. Los nervios propios de quien tiene una hija que se va a exponer a esta tensión le han debido de pasar factura, pero ella estaba orgullosísima y creo que se le ha notado esos nervios contenidos desde anoche”, sostuvo.

Enferma o no, doña Letizia acompañó a la princesa Leonor en este momento histórico para España y en varias ocasiones se vio a la consorte tratando de corregir algún pequeño detalle como cuando le acomodó la coleta a su hija y le dio recomendación sobre su postura al lado del rey Felipe.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias