El reconocido presentador y actor colombiano, Daniel Arenas, dejó a muchos sorprendidos al confesar una experiencia religiosa que reforzó su fe. Conocido por su gran devoción, Arenas declaró que la Virgen de Guadalupe se le apareció.

Daniel Arenas no menciona a su novia Daniela Álvarez en su publicación del Día de San Valentín, ni la reina de belleza lo recuerda: ¿se enfrió el noviazgo?

El conductor del programa “Hoy Día” aprovechó el espacio televisivo para hablar sobre su fe en Dios y cómo su vida ha mejorado al tener al creador siempre presente.

“Yo descubrí, y les quiero confesar esto, que lo que más me hace feliz es mi relación con Dios”, comenzó diciendo Daniel, quien explicó que a partir de su vínculo con la fe, logró la estabilidad y armonía en todos los aspectos de su vida.

Publicidad

¿Cómo se le apareció la Virgen de Guadalupe a Daniel Arenas?

El actor reveló cómo fue su experiencia mariana con la Virgen de Guadalupe a pesar de que, en un principio, no conocía a la patrona de los mexicanos.

Yo creo que cada quien puede vivir su vida”: Daniela Álvarez por fin responde a la pregunta de su rompimiento con Daniel Arenas y no deja dudas

“Cuando llegué a México, yo no conocía, debo confesarlo, a la virgencita. Sabemos que es alguien muy especial para muchas personas, hay quienes no creen en ella y yo creo fielmente en ella y me ha concedido tantas cosas y creo que es por la fidelidad que tengo en ella”, relató.

En su confesión, el actor no solo compartió sobre cómo la Virgen de Guadalupe se le apareció, sino que también reveló el lugar donde sucedió.

Publicidad

“Hace unos años la virgencita se me apareció en un recibo en una cafetería. Guardé las cosas en un maletín y cuando llegué a mi casa en México, venía de hacer teatro, me encontré con la imagen de la virgen y desde ahí no me abandona”, comentó.

Foto: Captura/Youtube Hoy Día

Durante su intervención, el actor recordó cómo la Virgen lo ha ayudado a él y a su familia a superar las adversidades de la vida.

Publicidad

Daniela Álvarez ignora el cumpleaños de Daniel Arenas y prefiere presumir su cocina minimalista: estrena alacenas en blanco brillante, una isla central con piedra sinterizada y equipos de ultima generación

A pesar de no considerarse un hombre religioso, sino más bien un creyente, Daniel habló abiertamente sobre el papel clave que la devoción ha tenido en su vida. Tampoco dudó en expresar su fe, sin importar lo que los demás puedan pensar o decir.

“A mí no me da pena hablar de esto y menos en televisión. A todos los que me están escuchando y cada vez que tenga oportunidad de hablar de Dios, de Jesús, del Espíritu Santo, de la virgencita, lo voy a hacer porque mi vida es mejor gracias a ellos”, recalcó.

Finalmente, mencionó que las personas que mantienen sus creencias, siempre tienen a Dios a su lado.

“Cuando uno tiene la fe intacta, cuando uno tiene la fe inquebrantable, Dios siempre está con uno acompañándolo. Ojo, hay adversidades, hay momentos difíciles, pero él siempre te recupera, él siempre te levanta”, añadió. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias