María Teresa Turrión, conocida afectuosamente en medios británicos como “la Mary Poppins española”, es una figura destacada en la crianza de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, que con facilidad puede encabezar cualquier lista de las niñeras más célebres.

Kate Middleton ha sido vista con su familia en las últimas semanas, lo que podría ser una señal positiva de su salud

Formada en Norland College, la institución más renombrada para niñeras en el Reino Unido, Turrión ha estado al servicio de la familia real desde 2014, menciona Mujer Hoy.

Desde que el príncipe George era apenas un bebé hasta ahora, que cuenta con 10 años y tiene dos hermanos más, la niñera nacida en España ha sido la responsable del cuidado y la educación de los pequeños herederos de la monarquía británica y para eso cuenta con un gran incentivo económico.

Publicidad

¿Cuánto gana la niñera de los hijos de William y Kate Middleton?

La niñera española de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis, inicialmente trabajó a tiempo completo y vivió con la familia real hasta que se mudaron a Adelaide Cottage en Windsor, en 2022.

Actualmente, trabaja a tiempo parcial y se encarga de la supervisión de los tres niños.

Por ese trabajo puede llegar a recibir un salario que oscila entre 50 mil y 142 mil euros al año (unos 54 mil y poco más de 153 mil dólares), dependiendo de si incurre en gastos adicionales de vivienda y manutención, recalca Mujer Hoy.

Publicidad

Rose Hanbury reaparece al lado de la reina Camila después del escándalo de su presunto vínculo amoroso con el príncipe William

Entre las responsabilidades de la niñera María incluyen la organización de horarios escolares, actividades extracurriculares, y el bienestar físico y emocional de los niños, según explica Louenna Hood, otra niñera de élite al medio ya mencionado.

Además, la mujer debe gestionar la nutrición adecuada de los pequeños príncipes, mantener la ropa escolar y deportiva en perfecto estado y ofrecer una protección constante frente a cualquier situación adversa.

Publicidad

La experta en la realeza, Pauline Maclaran, en declaraciones al periódico británico Express, destacó que la niñera María ejercerá una “influencia significativa” en la crianza de los tres hermanos Windsor.

“Creo que las niñeras reales juegan un papel importante en la vida de los niños reales. Además de ocuparse de sus necesidades diarias y de su seguridad, también pueden ofrecer mucho apoyo en el desarrollo de las habilidades cognitivas y sociales de los niños”, señaló la experta.

Publicidad

Además, se presume que en estos difíciles momentos que vive la familia, con el diagnóstico de cáncer de Kate, María debe tener mayor participación en la cotidianidad de los niños.

(E)

Te recomendamos estas noticias