Tres años después de haberse convertido en novios, Rosalía y Rauw Alejandro se separaron y cancelaron su compromiso, una noticia que sin duda alguna dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos.

A pesar de que nunca llegaron a darse el “sí” y, obviamente, no realizaron ningún acuerdo prenupcial, es inevitable preguntarse cuáles son las cifras aproximadas de las fortunas de ambos cantantes del género urbano y cuánto dinero acumularían de haberse casado.

Esta es la modelo colombiana que relacionan con Rauw Alejandro: aseguran que le fue infiel a Rosalía en un concierto en México

¿Qué tan rico hubiese sido el matrimonio de Rosalía y Rauw Alejandro?

La Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Tomado del Twitter @thepophive

No es de extrañar que, de haber consumado su matrimonio, Rosalía y Rauw Alejandro hubiesen sido una de las parejas más millonarias dentro de la industria del espectáculo.

Publicidad

Y es que los intérpretes de “Motomami” y “TAMO NOTA” hubiesen acumulado un aproximado de 14 millones de dólares de no haberse separado, pero ¿cuál es el origen de esta cifra?

Rauw Alejandro se cura el “mal de amores” tras su ruptura con Rosalía en un partido del Inter Miami donde conoce a Messi

Las fortunas de Rosalía y Rauw Alejandro

De acuerdo a El Financiero, Rosalía tiene una consolidada carrera llena de premios y colaboraciones con artistas como The Weeknd y Ozuna.

Es así cómo la cantante española ha ganado unos 8 millones de dólares a través de la venta de álbumes como “Motomami” o “RR”, contando también las comisiones que recibe por la reproducción de sus temas en plataformas como Spotify.

Publicidad

Algo similar pasa con Rauw Alejandro, quien ha tenido la oportunidad de colaborar con leyendas de la música como Jennifer López y Shakira, luego de que algunas de sus canciones como “Lejos del Cielo” y “Todo de ti” se hicieron virales en TikTok y lo llevaron a la fama en 2020.

Sumando esto al éxito que ha tenido con compendios musicales como “Saturno” y “VICE VERSA”, el boricua acumula una fortuna de unos 6 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias