Elegante y glamurosa, así luce Rania de Jordania en cada una de sus apariciones públicas. La hija de palestinos de clase media logró dar a conocer su nombre una vez que su esposo Abdalá II asumió como rey hace 25 años atrás y desde entonces ha ganado terreno con su personalidad y estilismo.

Considerada como la reina más influyente del mundo árabe por su trabajo en causas sociales que promueven la educación y protegen la infancia, según describe Mujer Hoy, también es vista como una royal con estilo propio que marca tendencia con sus outfits, al igual que la reina Letizia de España o Kate Middleton, princesa de Gales.

Con su participación en una actividad a la que acudió con sus dos hijas, Iman y Salma, dio una nueva lección de moda con un traje clásico que no pasa de moda.

Publicidad

En su cuenta de Instagram donde la siguen más de 10 millones de personas se aprecian las fotos de Rania de Jordania mientras apoya a jóvenes emprendedores de pequeños “proyectos productivos generadores de ingresos”.

Para la ocasión Rania de Jordania escogió un vestido camisero de jean de la firma Isabel Marant, con la que ya posó alguna vez la modelo Gisele Bündchen, y que es un clásico absoluto como menciona Para ti.

En el sitio web de Isabel Marant se puede encontrar disponible la prenda bajo el nombre de “Vestido denim Tomia”. Se trata de una pieza en un tono azul claro de mangas largas con bolsillos parcheados en el pecho y cierre de botones. Su precio es de 432 euros, es decir 469 dólares.

Publicidad

El vestido de Rania de Jordania se puede adquirir en la página web de la firma que lo diseñó. Foto: Captura de imagen de isabelmarant.com.

Rania de Jordania combinó la prenda denim con zapatos stiletto de gamuza negros de Jimmy Choo y mini bag de Anya Hindmarch.

“Las prendas de jean se mantienen vigentes y además se renueva constantemente”, menciona el medio argentino en referencia al outfit de la reina árabe para la jornada de 25 de enero, por lo que no cabe duda que su atuendo será parte de las tendencias de este 2024.

Publicidad

Entre tanto Rania continúa ganando mayor visibilidad “en comparación con otras monarquías” de Oriente Medio, tanto por su belleza como por su presencia pública y su férreo sentido por defender la igualdad de género y a los más desprotegidos.

(E)

Te recomendamos estas noticias