Netflix rescató recientemente la serie “El turista”, una producción original de HBO Max. En pleno análisis sobre las exigencias de su público, la cartelera pionera del streaming optó por adquirir los derechos sobre el contenido de la producción y ahora trabaja en una prometedora segunda temporada.

Así es “Neón”, la serie de Netflix producida por Daddy Yankee donde actúa la hija menor de José Luis Rodríguez y que ya es una de las más populares en la plataforma

Lo llamativo de esta estrategia de Netflix es que “El turista”, protagonizada por Jaime Dornan (actor de “50 sombras de Grey”), realmente fue una serie cancelada y olvidada por HBO por falta de audiencias, tal como refiere Vader. La fama de la plataforma estadounidense por rescatar éxitos hace que esta nueva apuesta encienda las alarmas de los usuarios.

Netflix rescata “El turista”, la serie de HBO Max: ¿De qué trata?

La serie “El turista” ya se encuentra disponible en Netflix para ser retomada por quienes la admiraron en la plataforma anterior.

Publicidad

Su trama es un thriller que cuenta la historia de un hombre (Jaime Dornan) que termina amnésico y que es perseguido por varios enemigos, pese a no saber quién es ni qué es lo que ocurre consigo, refiere Sensacine.

La segunda temporada vendría a cerrar hilos que quedaron sueltos entre el protagonista y sus vínculos. Esta se estrenará el próximo 29 de febrero en Netflix.

Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a Netflix con la segunda parte de ‘Murder Mistery’: “La comedia ha cambiado, ahora debes tener mucho cuidado”

El mismo portal antes citado refiere que “El turista” fue una producción de la BBC en alianza con HBO. A través de las redes sociales, se aprecia que los fans quedaron contentos con el contenido. Sin embargo, cuando se anunció su segunda temporada, HBO dio un paso atrás dejando incertidumbre sobre el proyecto.

Publicidad

A ello, Netflix respondió con su sorpresiva adquisición. Luego de sus transparentes y acertados estudios en cuanto a las audiencias que maneja, se cree que esta podría ser una de las producciones que llegue a su Top 10. (E)

Te recomendamos estas noticias