En su familia, Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, no es la única mujer que ha podido alcanzar el éxito a través de su talento, como también lo ha hecho su medio hermana Katherin, quien recientemente calentó las redes al posar con un microbikini.
Ojo, la fortaleza de la joven no reside en dejar poco a la imaginación de sus más de 139 mil. Según Terra, la joven es una emprendedora de alma y ha creado marcas como Cerbatanacol y Haikuessential, además de que es embajadora de las firmas Vitivcolombia y Jericoantioquia, pero eso no es todo.
Publicidad
Hermanas de Karol G
Katherin
De acuerdo a lo publicado por Depor, Katherin es la menor y también la más rebelde de la familia. En su Instagram se describe como modelo y estilista, profesiones con las que obtiene dinero más allá de sus múltiples negocios.
En más de una ocasión ha estado rodeada de polémicas, al haber nacido durante una infidelidad cometida por su padre Guillermo Giraldo cuando él seguía casado con Marta Navarro, madre de sus otras hermanas, según El Comercio.
Publicidad
Jessica
Jessica es la menor dentro del matrimonio y siempre se la ve junto a Karol G, al trabajar como parte de su equipo jurídico, pues es abogada y le gusta apoyar a su hermana en su carrera, aunque también es CEO de su marca de joyería Amorfa Gemz.
En su cuenta de Instagram tiene 1 millón de seguidores, con quienes comparte fotos inéditas de la intérprete de “Mañana será bonito” y parte de lo que es su día a día.
Verónica
La hermana mayor de la cantante, según Semana, encontró su pasión en el maquillaje y en redes sociales es toda una influencer que se dedica a sus tutoriales de belleza y estética de mujeres. Al igual que Jessica, a Verónica se la ha visto en varios conciertos de la nativa de Medellín.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Esta es la historia del vestido de Selena Quintanilla que Karol G quiso “copiar” en los Latin Billboard 2023
- Este es el tatuaje con el que Karol G borró definitivamente el nombre de Anuel AA de su cuerpo
- Todos los negocios de Karol G que aumentaron su patrimonio de 8 a 25 millones de dólares, lo que le permite disfrutar de cuatro lujosas propiedades ubicadas en Colombia y Estados Unidos