Publicidad

Cristiano Ronaldo: ¿cuáles son las extravagantes obras de arte que decoran la sala de su casa?

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de estos trabajos artísticos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez residen con sus hijos en Turín.

La modelo argentina Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, hace pocos días impactó durante una entrevista con el semanario italiano Sportweek con revelaciones sobre cómo protege a su gran amor para que siga siendo una estrella del fútbol mundial.

Ahora Georgina sacude las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram las dos obras de arte que decoran el living de la residencia de ambos en la ciudad de Turín, sede del equipo de CR7, la Juventus. Allí residen junto con sus cuatro hijos.

La cadena CNN en Español explica que la primera es un cuadro circular con un llamativo grafiti lumínico (estilo luces de neón) que muestra las iniciales de la pareja y, en medio, un corazón. El mensaje que transmite la obra es claro: Cristiano ama a Georgina. La imagen resalta en medio de un impecable decorado de tonos claros.

La pieza nació del talento del artista español Carlos García, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram y comentó: “Deseo que disfrutéis de la obra y os acompañe a lo largo de vuestra vida. Una pieza que representa vuestro amor, vuestro inicio, esa energía que generáis y transformáis en luz todo lo que os rodea. El universo vuestro límite”.

Agregó que tal obra queda “espectacular” junto con la segunda pieza artística en la sala, la cual luce también impactante. Se trata de un gorila de estruendosos colores y en posición de pelea que sostiene un tanque con la palabra Fight! (lucha, en inglés).

El Instagram del artista neo-pop francés Richard Orlinski, autor de ese trabajo, exhibe cantidad de figuras sobre gorilas, además de panteras, lobos, elefantes… El propio Orlinski agradeció a Georgina por esa publicación en redes, ya que comprende la exposición global que representa: “Wild Kong acaba de llegar a su nuevo hogar. Gracias por compartir, amiga”, escribió el artista en una historia de su cuenta oficial de Instagram, publicó el diario español As.

Y usted, ¿cuál de estas obras escogería para su casa?

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad