José Pacheco parece que lleva el buen humor en las venas. Aprovecha cada momento para lanzar un chiste y arrancar una sonrisa a sus compañeros en MasterChef Celebrity Ecuador.

¿Quién es Luciana Guschmer? Conozca a la ‘influencer’ que concursa en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Pacheco es un actor quiteño que ha dedicado 22 años de su vida al arte. Seguramente lo reconoce por sus magníficas interpretaciones en Enchufe TV, pero también ha incursionado en el teatro, cine y televisión. Además se ha desarrollado como director.

Su popular frase: “¡Chichico!” lo eternizó en la mente de muchos de los seguidores de Enchufe TV.

Publicidad

Es el último de cuatro hermanos (todos músicos). Está casado con la productora, actriz y artista Catalina Gómez, con quien tiene tres hijos: Mateo, Emilio y Martina. Los tres estudian artes escénicas.

En sus redes sociales, donde crea contenido digital, se pueden encontrar varios videos en los que actúa con sus tres hijos y esposa.

‘Danilo es perfecto, sabe cocinar y es guapo’: los piropos de Hellen Quiñónez a Danilo Carrera en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Ha participado en algunas producciones televisivas como Qué familia, Pasado y confeso, De la vida real, Las Zuquillo, Soltero sin compromiso, Puro teatro, Así pasa, El cholito, entre otros.

Publicidad

Ahora Pacheco fusiona la comedia y la gastronomía en las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador, en donde trata de convencer a los jueces con su sazón. (E)