Han pasado más de dos décadas del estreno de la más conocida telenovela colombiana, no solo por su trama e icónicas frases, sino también por su elenco y su vida años después. Tal es el caso de Natalia Ramírez, quien es y será recordada por su memorable papel como Marcela Valencia en la inmortal telenovela Yo soy Betty, la fea.

‘Betty, la fea’: ellos son los hijos de Lorna Cepeda, ‘la Peliteñida’

Dentro de su trabajo en la historia creada por Fernando Gaitán, su personaje, que al inicio parece antagónico al ser la novia de don Armando mientras en el desarrollo de la novela Beatriz Pinzón Solano comienza a enamorarse de su jefe, refleja la cotidianidad de una mujer independiente, inteligente, trabajadora y con mucho carácter. Marcela Valencia logró conquistar al público de más de 100 países desde su estreno en 1999.

Luego del éxito de la telenovela, Natalia Ramírez se puso en los tacones de Bárbara Montero, una abogada que defiende casos de hispanos en Estados Unidos en la serie de televisión Al filo de la ley. Sin embargo, hay otra faceta de Ramírez que ella valora mucho más: la maternidad.

Publicidad

A la par de su vida profesional, la artista, ahora de 54 año,s decidió unir su vida con el puertorriqueño Ricky Díaz y además cuidar a su hija Gabriela Serrano Ramírez, de quien ya era madre cuando grabó Yo soy Betty, la fea, producto de su primer compromiso con Gabriel Serrano. Gaby, como le dice Natalia, en la actualidad ha crecido como profesional y ella no duda en presumirla en sus redes sociales.

Su hija de 26 años estudia Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales en Londres, Inglaterra, donde radica desde hace varios años, según contó Ramírez en una entrevista a Bravíssimo.

Mire la entrevista completa a continuación: