El momento que todos los fanáticos de la novela Yo soy Betty, la fea estaban esperando finalmente llegó. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello han logrado reencontrarse luego de 21 años, aunque sea de forma virtual, y respondieron varias preguntas que los fanáticos de sus personajes deseaban saber.

A través del Instagram de Abello en su nuevo programa de entrevistas Night, Night, los actores conversaron de varios temas sensibles que hicieron rodar más de una lágrima, recordaron su paso por la producción de la telenovela que fue emitida en más de 180 países, doblada a casi 25 idiomas y recordada por millones de latinoamericanos; además contaron una que otra anécdota con secretos íntimos.

Yo soy Betty, la fea, en Netflix, revisitada por Centennials y Millennials ¿Qué los atrajo de esta novela?

Ana María Orozco, protagonista de la novela colombiana 'Yo soy Betty, la fea'.

Uno de los momentos más importantes de esta tertulia virtual es que los protagonistas de la que también se convirtió en la serie más vista en Netflix del año pasado fue cuando los actores recordaron el momento exacto en que se conocieron.

Publicidad

“Fue hace muchísimos años, estaba en Villa de Leyva en una tienda y entraste tú con tus cacheticos, tu pelo crespo largo, morenita, unos ojos enormes, una cosa divina, alucinante. Pediste algo y te fuiste; pensé: ¡wow!, qué niña divina, la quiero conocer’, porque yo ya te había visto actuando; Ana María actúa desde muy chiquita. Tú nunca supiste que yo estaba parado en esa tienda y que te vi, faltaban como diez años para hacer Yo soy Betty, la fea”, reveló el también director.

La nueva vida 'hippie' de la Dra. Paula de 'Pedro, el Escamoso'

Aunque su primera vez juntos no haya sido en la televisión, muchos fanáticos esperaban saber si en realidad se enamoraron mientras actuaban. Pero la respuesta fue un rotundo no.

“¡No! Yo lo quería ahorcar porque yo tratando de ser seria y este haciendo chistes todo el tiempo. Con ‘Georgie’ (Jorge Enrique) hemos sido muy amigos, muy compañeros, pero hay amor y cariño enorme”, contestó Ana María. (E)