Alejandro Fernández hizo lo que pocos han logrado: reunir a 50 mil personas para un impresionante concierto en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México. El cantante deleitó a su público con una presentación que duró al menos tres horas, tiempo en el que hizo un repaso por su extensa carrera artística y honró la memoria de su padre, Vicente Fernández.

Famoso youtuber recorre la casa abandonada de Alejandro Fernández: La mansión fue saqueada y tiene todo tipo de lujos y grandes ventanales con vistas al océano Pacífico

Alejandro, también conocido como “El Potrillo”, lució un traje de charro negro con detalles plateados y un sombrero de mariachi, mientras interpretó un total de 39 canciones, incluyendo éxitos del querido e inolvidable “Chente”, su padre.

La multitud coreó emocionada canciones como “Me dediqué a perderte”, “Nube viajera”; “No, hoy tengo ganas de ti” y “Canta corazón”, entre otros grandes éxitos.

Publicidad

“Como mi padre en aquel concierto, hoy me dejaré la piel, el alma, el corazón y la vida para que la música mexicana se escuche hasta el cielo”, dijo el intérprete en pleno espectáculo, reseñó El País.

Alejandro Fernández va a ser abuelo

Durante el concierto, uno de los momentos más emotivos se produjo cuando Alejandro anunció que sería abuelo de nuevo. Uno de sus hijos subió al escenario y le entregó un ultrasonido, que el cantante mostró orgulloso a la multitud.

“Voy a ser abuelo otra vez”, dijo en pleno escenario provocando la euforia de todos los asistentes. Fernández, de 52 años, es padre de cinco hijos, tiene dos nietos y pronto le dará la bienvenida al tercero.

Publicidad

Homenaje a Vicente Fernández

Durante el espectáculo, Alejandro celebró la memoria de su padre, quien en 1984 se presentó en el mismo escenario frente a más de 30 mil personas. El cantante reflexionó sobre lo difícil que ha sido seguir adelante sin él.

“Han sido muchos meses duros para mi familia, perdí a mi maestro, a mi amigo, México perdió al mejor cantante de todos los tiempos”, expresó.

Publicidad

Para cerrar su impresionante concierto, el artista interpretó uno de sus temas más aplaudidos: “Como quien pierde una estrella”. Con esta canción, dio por concluido un espectáculo que, sin lugar a dudas, quedará grabado en la historia. (E)

Te recomendamos estas noticias