Cuando llega el día de la boda es el momento más soñado de toda novia. Pero las emociones se viven con anticipación, ya sea horas o días antes del evento, es por eso que te mencionamos cómo pasaron algunas novias reales la noche antes de dar el “sí, acepto”.
Tradicionalmente las novias disfrutan de una despedida de soltera, una celebración que ocurre días previos a la ceremonia oficial.
Y justo un día antes los nervios se adueñan de su existencia por lo que cada novia tiene una manera distinta de pasar su última noche de soltera, más cuando se trata de una persona pública que todo el mundo espera ver con ansias en su día más feliz.
Publicidad
Desde recibir una atención personalizada como una auténtica reina, pasar la noche en un exclusivo hotel o celebrar en una fiesta previa con sus familiares y amigos, son algunas de las situaciones por las que pasaron las novias reales y aquí te las contamos.
Diana Spencer
El mundo estaba atento a la ceremonia que uniría en matrimonio a Diana Spencer y al entonces príncipe Carlos, el 29 de julio de 1981. El día antes de su boda, la joven aristocrática lo pasó con su hermana Jane en Clarence House, cita Mail Online.
El medio británico también recuerda la publicación del libro de Tina Brown “The Diana Chronicles” en el que hizo referencia a lo mal que se sintió Diana la noche antes de la ceremonia en la catedral de San Pablo de Londres.
Publicidad
Según su descripción, Diana ya había experimentado episodios de incertidumbre debido a que conocía los sentimientos de Carlos hacia Camilla Parker.
Otra historia contada por el trabajador de la reina madre, Billy Tallon, indica que Diana salió de su habitación en busca de compañía y terminó andando en una bicicleta por los terrenos de Clarence House, mientras gritaba que se casaría con el “Príncipe de Gales”.
Publicidad
Tras la muerte de Diana surgió otra idea en torno al tema. La teoría más comentada es la supuesta confesión de Carlos a Diana un día antes de contraer matrimonio cuando le dijo que no la amaba.
Penny Thornton, astróloga de la princesa, llegó a mencionar que Diana estaba tan devastada por esa tormentosa realidad que pensó en cancelar la boda. “Ella no quería continuar con la boda en ese momento, pensó en no asistir a la boda”, agregó Penny.
Kate Middleton
Mail Online recuerda a Kate Middleton pasando su última noche de soltera en el lujoso The Goring Hotel en Belgravia, antes de contraer matrimonio con el príncipe William el 29 de abril de 2011.
La futura princesa llegó al hotel con su hermana Pippa y su madre Carol y puso hacer gestos de saludo ante el público y los camarógrafos que aguardaba afuera de las instalaciones ansioso por verla.
Publicidad
Ellos son los cuatro novios que tuvo Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William
Según los reportes de la prensa, Kate se instaló en el Royal Apartment ubicado en el último piso del hotel y cuyo valor era de cinco mil libras esterlinas la noche. La suite estaba cubierta con 20 ramos de flores que incluían fresias blancas y rojas, lirios y rosas.
El medio británico menciona que la familia Middleton reservó las 71 habitaciones del hotel donde además celebraron una doble fiesta para despedir la soltería de Kate.
La novia invitó a 120 personas a un buffet y luego sus padres pepararon una gran fiesta para después de la boda.
Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2018. Un día antes la futura esposa se instaló con su madre Doria Ragland en el hotel cinco estrellas Cliveden House en Berkshire donde alguna vez se hospedó la reina Madre Isabel, Charlie Chaplin y Winston Churchill.
Al igual que Kate, Megan tuvo sus propios invitados en el alojamiento que incluían a los amigos más cercanos, su diseñadora de vestuario y a su estilista.
El libro Finding Freedom, de Omid Scobie y Carolyn Durand, reveló que la futura esposa recibió un tratamiento facial de manos de Sarah Chapman, especialista en cuidados de la piel de las celebridades. Y luego disfrutó de un variado menú preparado por el chef André Garret, quien posee una estrella Michelin.
Camila, reina consorte
Camilla Parker también siguió la tradición y se mantuvo alejada del entonces príncipe Carlos un día antes de su boda que se celebró el 9 de abril de 2005.
Contrario a lo que habían hecho Kate y Meghan, ella optó por quedarse en su residencia en Clarence House y al igual que Diana en su momento, a Camilla también la acompañó su hermana Annabel Eliot y su hija Laura.
Mail Online cita unas declaraciones de Lucía Santa Cruz para una publicación de Vanity Fair en la que se mencionó que la novia “literalmente no podía levantarse de la cama” pues en ese momento sufrió de sinusitis. Fue su hermana Annabel quien la ayudó a vestirse el día de la boda. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Reino Unido no desea celebrar a una familia disfuncional de la realeza”: The New York Times publica resultados de encuesta que revela que el 64 por ciento de los participantes tiene poco o nulo interés en la coronación
- Padres de Kate Middleton venden su empresa Party Pieces Holdings en quiebra y con la que dieron la mejor educación a sus tres hijos antes de conocer a su yerno, el futuro rey de Inglaterra
- El nuevo documental de la BBC sobre la biografía de Carlos III: una infancia feliz de un rey, el cruel destierro de Harry y la asunción de Camilla como la mejor esposa que apoya y escucha