Luis Miguel sigue adelante con la segunda parte de su Tour 2023 que incluye diez conciertos en Chile, la misma cantidad que ya ofreció en Argentina a donde lo acompañó en todo momento su novia Paloma Cuevas y también las hijas de ella.

Todo parece indicar que la relación entre la diseñadora española y “El Sol de México” está más sólida que nunca hasta el punto de levantar rumores de una posible boda secreta en Los Cabos, México, como reseñó en su momento el medio Informalia.

Publicidad

Lo cierto es que de momento Paloma Cuevas se ha convertido en la mejor compañía para Luis Miguel ahora que echó a andar su regreso a los escenarios, una gira que seguirá por varias ciudades de Estados Unidos y por México antes de que finalice el 2023.

Junto a ella también están sus hijas, Paloma de 15 años y Bianca de 12, quienes parecen tener una conexión especial con el cantante a incluso se le ha visto llevándolas a la escuela.

Publicidad

Las hijas adolescentes de Paloma Cuevas que tuvo con su exmarido Enrique Ponce han conquistado el corazón de Luis Miguel, o viceversa, por eso su madre aprovechó que están de vacaciones escolares para sumarlas a la gira del cantante.

El gesto de Cuevas y el hecho de que Luis Miguel la acolite significa una muestra más de lo consolidada que está la relación de la pareja y que llena de felicidad a la diseñadora al ver lo bien que se llevan sus hijas con su nuevo amor.

Además, el viaje ha sido una oportunidad para que las adolescentes disfruten de otros aires antes de retornar a España para continuar sus actividades diarias, algo a lo que seguramente se sumará también Paloma Cuevas quien siempre ha velado por sus hijas y se ha dedicado a ellas en cuerpo y alma por ser lo más importante en su vida, como cita Mujer Hoy.

De momento restan unos cuántos días antes de que inicie el curso escolar en España, que por lo general ocurre entre la primera y segunda semana de septiembre, así que Paloma y sus hijas aún tienen la oportunidad de disfrutar de unos cuantos shows de Luis Miguel, al menos mientras está en Chile y antes de partir a Estados Unidos. (E)

Te recomendamos estas noticias