Este año, la realeza de Inglaterra se vio afectada por uno de los eventos más resaltantes de las últimas dos décadas como lo fue la muerte de la Reina Isabel II, un hecho que marca el inicio de las ausencias durante las acostumbradas fiestas navideñas.
Para continuar con las tradiciones de la fallecida monarca, el rey Carlos III se alojará en la finca de Norfolk, Sandringham, para celebrar la Navidad en compañía de su hijo William y su esposa Kate Middleton, su hermano Eduardo y Sophie de Wessex y sus sobrinas, Eugenia y Beatriz.
Publicidad
Carlos y Camilla comparten su primera postal de Navidad como reyes de Inglaterra
La reunión se da tras dos años de suspensión, por la pandemia del Covid-19 y, tal como publicó la revista Vogue, esta fiesta se iniciará con la caminata de la familia real hasta la iglesia de Santa María Magdalena.
Cómo celebrará la familia real de Inglaterra la Navidad este año
Durante esta etapa del año, lo emotivo de la época y el estrés se acumula, por lo que la pérdida de Isabel II será aún más pesada, además de la razón por la cual Carlos III pronunciará por primera vez el discurso de Navidad como monarca.
Publicidad
Otros miembros que no participarán de la tradición familiar serán los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes protagonizaron una serie documental de Netflix que revela aspectos negativos de la realeza como el racismo, según lo indicó Harpers Bazaar.
A pesar de esta situación, que los medios llaman una “guerra mediática” y que causó la discordia entre los hermanos Harry y William, el príncipe de Gales y su esposa continuarán con una de sus costumbres personales.
Tal como lo han hecho en años anteriores, la pareja enviará regalos a sus sobrinos Archie y Lilibet de parte de sus tres primos mayores, George, Charlotte y Louis, como parte de sus esfuerzos por mantener a los más jóvenes lejos de los problemas familiares.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Se quejan amargamente de la monarquía, pero firman con sus títulos reales: Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su saludo de Navidad con una fotografía reciente de ellos
- El príncipe Enrique dice que Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo en el 2020 debido al estrés del caso legal contra un tabloide del Reino Unido
- “Sus ingresos disminuirán y el rey Carlos tendrá problemas cardiacos”: psíquico y vidente inglés predice que 2023 será un año terrible para la familia real