Shakira lo dijo “claramente” en la “BZRP Music Sessions #53″, canción en la que arremetió en contra de la nueva novia de su exmarido, Gerard Piqué. El mundo entero se sorprendió al escuchar los dardos que la colombiana le lanzó a Clara Chía, la mujer por la que el exfutbolista decidió poner fin a su historia de amor con la madre de sus hijos.

Pero, cada episodio de la ruptura de la famosa expareja tiene una relación y un por qué, que a lo largo de los meses de la dura disputa han salido a la luz a través de miles de titulares de la prensa rosa internacional.

La “venganza” de Shakira tuvo nombre en su creación musical, y desde entonces la cantante y el empresario español protagonizan una acérrima guerra que no tiene fecha de caducidad.

Publicidad

Ella es Johana Chía: Clara Chía no es hija única y oculta a su hermana menor por exigencia de sus padres para protegerla del escándalo mediático que vive con Piqué

Esta fue la provocación que desató la furia de Shakira en su nueva canción

La prensa española no deja de publicar los detalles que desborda la ruptura de Shakira y Piqué. Y es que la intérprete de “Monotonía” puso en revuelo al mundo del espectáculo con el contenido que decidió incluir en su melodía con Bizarrap.

A partir de ese evento, se siguen revelando lo que pudo suceder para que la súper estrella haya decidido que la novia del padre de sus dos hijos, fuera parte de la artillería que armó.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, le dijo a Clara Chía en su canción en una abierta y explícita mención que dejó atónitos a todos. Pero a decir de Informalia, la dedicatoria no fue gratuita y existe una causa que la generó.

Publicidad

El diario español menciona que la colombiana tenía motivos para atacar musicalmente a la joven, al desafiar a la famosa cantante desde muy cerca, justo al lado de su casa.

El medio menciona que Clara fue la invitada de los suegros de Shakira en varias oportunidades durante este verano, tiempo que aprovechó para bañarse en la piscina y tomar el sol en el jardín que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué compartían con su exnuera.

Publicidad

La piscina es un área que se puede ver desde el balcón de la mansión de la estrella del pop y a la joven catalana no le importó que la artista pudiera verla. Y todo hace indicar que esta acción fue una afrenta para Shakira, quien lo asumió como una provocación, por lo que hizo todos los arreglos para que la canción compuesta junto a Keityn y Bizarrap, tuviera varias estrofas para Clara Chía.

Una respuesta contundente a la molestia que vive la cantante es el muñeco en forma de bruja que colocó en el balcón. A eso se agrega que se ha podido grabar cómo la canción de Shakira y Bizarrap es puesta a alto volumen, sonido que llega hasta los linderos de su exsuegra.

Sin duda que la tercera en discordia es parte medular del conflicto de pareja que acabó con la relación de Shakira y Piqué, quien sin importarle los 12 años de convivencia y sus dos hijos, tomó sus pertenencias y dejó la residencia familiar para empezar su amorío desde su departamento de soltero.

Las Mamarazzis” Lorena Vázquez y Laura Fa, recalcan en un nuevo podcast, la incomodidad del momento que vive la rubia estudiante de Relaciones Públicas, pues es reconocida cuando sale a la calle y las personas le cantan la canción al verla.

Publicidad

Sin embargo, mencionaron que “está tranquila” y aseguran que su relación con Piqué sigue fortalecida , tal como lo señalan las fuentes cercanas a la chica.

“No se esconde, sigue yendo a trabajar y hace vida normal”, agregan para enfatizar que continúa realizando su vida rutinaria al margen del acoso de la prensa y de las publicaciones de los diarios. (E)

Te recomendamos estas noticias