En los últimos días surgió el rumor de una recaída en la salud del cantante venezolano Chyno Miranda, en el que además se indicaba que estaba internado en un hospital de Venezuela. Sin embargo, dicha noticia fue desmentida en el programa Al Rojo Vivo, en Estados Unidos.

Chyno Miranda: ‘Estaré alejado de mis redes sociales’

Una fuente cercana al artista se dirigió a Rodner Figueroa, presentador del programa matinal para dar detalles de la salud de Miranda.

“Luego de que se sacaran los rumores de que Chyno Miranda había sufrido una recaída en su enfermedad y que estuviera hospitalizado en Venezuela, asegurando que estaba grave. Una fuente cercana al artista nos desmintió que Chyno esté recluído en un hospital, pero sí nos confirmó que está recibiendo tratamiento médico”, expresó el comunicador en el programa emitido el 13 de enero.

“También nos enfatizó que no está grave de salud como reportaron algunos medios de comunicación”, añadió.

Publicidad

Figueroa comentó que el tratamiento médico en Venezuela es mucho más económico que en Estados Unidos, y que además está rodeado de su familia.

Los rumores de su recaída fueron difundidos por algunos medios, entre esos por el podcast de El gordo y la flaca.

Hasta el momento ningún miembro de su equipo, ni el propio artista se ha pronunciado públicamente. En su cuenta personal de Instagram la última publicación es la del comunicado emitido en septiembre pasado, donde informaba que estaría lejos de las redes sociales para enfocarse en su recuperación.

“Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para todos los seres humanos”, dijo en aquel entonces.

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman que no están juntos como pareja hace más de un año

El intérprete padece de una neuropatía periférica que se le presentó desde que tuvo Covid-19. Además, el pasado 1 de septiembre él y Natasha Araos confirmaron que su relación de esposos la habían terminado hace más de un año. (I)