Chayanne, el icónico cantante puertorriqueño, celebró un nuevo cumpleaños este 28 de junio, rodeado de su familia y amigos, en su vuelta al sol número 54.

Para nadie es un secreto que las canciones del artista boricua se convirtieron en un himno para quienes aman la música romántica y latina. Por esta razón, miles de seguidores siempre le envían mensajes de apoyo, y en esta ocasión especial no fue la excepción.

Así celebró Chayanne sus 54 años

El cumpleaños de Chayanne nunca pasa desapercibido, y menos ahora que goza de una altísima popularidad en sus redes sociales. Solo en Instagram, el cantante de “Un siglo sin ti” tiene más de 6 millones 600 mil seguidores, tal como reseña el portal web ADN Radio.

Chayanne se va de vacaciones a la playa en un yate y su esposa Marilisa Maronesse presume su figura en un bikini de estampado animal print a sus 52 años

Justamente en esta red social, el cantante posó ante sus fans con su espectacular torta decorada con una bandera de su país, Puerto Rico, con la que celebró su vuelta al sol número 54.

Publicidad

Aunque la apariencia no lo delata, Chayanne sopló sus 54 velitas, y compartió con sus seguidores un mensaje de agradecimiento: “Gracias por todos los mensajes de felicitaciones. Desde Puerto Rico les mando un abrazo. ¡Los quiero!”, escribió Chayanne al pie de las fotos con las que mostró su torta de cumpleaños.

Inmediatamente, la publicación generó reacciones en minutos. En menos de media hora, sus fotos superaron los 28 mil likes, y superólos 224 mil “Me gusta”, con múltiples comentarios de buenos deseos.

Entre estos mensajes destacaron los de los cantantes Marc Anthony y Alex Sensation, además de la presentadora Lili Stefan, quienes le comentaron respectivamente: “Felicidades PAPITO!!!!!”, “Happy Birthday my bro” y “Happy Birthday Campeón!!”.

Las felicitaciones de la hija de Chayanne

Una de las felicitaciones más importante para Chayanne, sin duda alguna, fue la de su hija de 21 años, Isadora Figueroa. La joven aprovechó este día especial para compartir algunas fotografías junto a su padre con un bonito mensaje en el pie de foto: “Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi. Feliz Cumpleaños xx”.

Publicidad

En la primera de ellas se puede ver al cantante boricua abrazando a Isadora cuando esta era apenas una niña. El segundo archivó se trató de un video de Chayanne mientras va en una camioneta por un terreno rodeado de árboles.

“Me dijeron que era muy chiquito, pero ahora la estoy buscando”: Chayanne confiesa que lo dejaron a los 13 años y que tuvo otro amor antes de Marilisa Maronesse

En la tercera y cuarta foto de la publicación, el artista acompaña a su hija en un estudio musical y en la siguiente imagen aparece también compartiendo con su otro hijo, Lorenzo Valentino Figueroa.

Para finalizar, en la última fotografía, se ve a un Chayanne mucho más joven en su mejor época como músico, acompañado de sus colegas.

El cantante puertorriqueño celebra este momento especial luego de estrenar recientemente su nuevo tema “Te amo y punto”, canción que marca su regreso musical. (E)

Te recomendamos estas noticias