La reconocida actriz Catherine O’Hara falleció este viernes 30 de enero, a los 71 años de edad, de forma inesperada.
No se le conocía que había padecido alguna enfermedad catastrófica. Al momento tampoco se ha revelado todavía la causa de su muerte, pero en las últimas horas trascendió en medios estadounidenses que la artista había sido trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, la madrugada de ayer, porque se encontraba en estado grave.
Los paramédicos fueron llamados a la casa de la estrella de “Schitt’s Creek”, en Brentwood, a las 4:48 del viernes, para una llamada de ayuda médica, según un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Publicidad
Según Page Six, los representantes no han dado más detalles sobre el incidente. Sí compartieron que la legendaria intérprete murió “tras una breve enfermedad”.
O’Hara sufría de situs inversus, una afección extremadamente rara en la cual los órganos de una persona aparecen en el lado opuesto del cuerpo que en la población general. Su hígado, por ejemplo, aparecía a la izquierda y su corazón a la derecha.
Esta afección suele ser inofensiva, pero puede dificultar el diagnóstico de futuras complicaciones. No está claro si la condición estaba relacionada con el deceso de O’Hara. (I)




























