Carolina Jaume habló para las cámaras de En contacto tras su eliminación de Desafío a la fama. La pelirrubia afirmó que sí se esperaba esta salida, ya que se enfrentaba a una fuerte competencia.
“Yo creo que el público escogió basado en la primera semana. Tuve una muy mala semana y los votos se van acumulando”, reflexionó Jaume, quien también dijo que lleva algunos días fuera de la casa, lo que significa que el programa no es en vivo y es grabado con anticipación.
Publicidad
Aclaró que lo suyo con Sebastián Tamayo no respondía a una estrategia, que más bien ya venían saliendo desde antes del reality. “Un mes antes estuvimos en constante comunicación, yo viajé a Colombia (...), estoy dejando que las cosas fluyan”.
¿Cómo está tu corazón ahora?, interrogó Dora West, encargada de la entrevista. “Está fluyendo. Estoy extrañando mucho, llevo algunos días fuera de la casa y se ha sentido mucho el vacío”, declaró.
Publicidad
Jaume negó haberse sentido usada por el colombiano para tener mayor visibilidad. “Me ha dado mucha paz, serenidad, me ha ayudado a controlar mis emociones, me ha dado mucha seguridad. Me ha hecho sentir linda”.
La actriz confía en que el participante le sea leal y no la falle, a distancia continuarán escribiéndose. “Llevo un diario y escribo todos los días, hasta que nos volvamos a encontrar, una carta y él también”.
Finalmente confesó que había armado una estrategia antes de su ingreso y que consistía en sacar a los participantes con una carrera en nacimiento. (E)