Este lunes Carolina Jaume fue eliminada del reality Desafío a la fama, tras perder el reto de popularidad. Con un nuevo corte de cabello, Jaume volvió a tomar el control de sus redes sociales, en las que se dirigió a su público para agradecerle.

Carolina Jaume, eliminada en ‘Desafío a la Fama’ ya que el público en casa votó por su salida del programa: así se despidió la actriz de Sebastián Tamayo

“Quiero agradecerles infinitamente por todos esos mensajes de apoyo que he recibido de parte de ustedes. De verdad, muchísimas gracias por todo ese amor. Las votaciones estuvieron muy cerca”, expresó Jaume en un video compartido en sus historias de Instagram.

“Di lo mejor de mí; también di lo peor de mí. Hay que reconocer que cometí muchos errores, que entré con un personaje, como muchos, y que salí renovada como persona sobre todo (...). Ha sido lindo reencontrarme con mis hijos”, comentó.

Publicidad

Uno de los momentos más curiosos de esta eliminación fue la carta que el colombiano Sebastián Tamayo le regaló a Jaume antes de irse. Parte de esta carta fue lo que primero compartió en su Instagram. En el fragmento mostrado se puede ver que el participante se despide de la siguiente forma: “Tu parcero, tu amigo y tu todo”.

Esta mañana está previsto que se transmita en En contacto una entrevista que Dora West le realizó a Jaume. (E)