Desde hace un mes aproximadamente la noticia sobre el supuesto divorcio de la presentadora Carolina Jaume se divulgó en varias páginas de redes sociales, luego de la filtración de la posible acta de separación con Allan Zenck.

La también actriz, que ha preferido mantener en reserva sus comentarios al respecto de este tema, se ha pronunciado hoy en su cuenta de Instagram con un detallado mensaje a su comunidad de seguidores.

Publicidad

“Hace algunas semanas se difundió en varios medios de comunicación que mi matrimonio con Allan Zenck llegó a su fin. Para ambos, tomar esta decisión fue muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestro hijo Alonso. Queremos dejar claro que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso”, se lee en parte del escrito que acompañó con una fotografía familiar.

En la leyenda que complementa la imagen, la artista afirma: “Sin embargo hoy nos vemos en la necesidad (sobre todo yo) de aclarar ciertos rumores que entendemos se generan al momento de una separación y más aún si ambos hemos optado mantener en silencio nuestra disolución conyugal. Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero quiero aclarar que no ha habido terceras personas, en algún momento pude haber cometido un exabrupto (del cual me arrepiento) donde de forma irónica hice un comentario que fue borrado debido a que el mismo afecta directamente la honra de mi exesposo, por lo cual pido una disculpa pública ya que no se merece el linchamiento mediático que ha recibido porque es una persona íntegra y que me respetó durante nuestra unión”.

Publicidad

Jaume también afirma con esta publicación: “Allan ha sido y es un excelente ‘padrastro’ (uso ese término formal debido a la seriedad del asunto) con mi hija, ya que en todos los años que compartimos juntos trato y trata hasta el día de hoy a mi hija Rafaella como si fuera propia, al igual que yo a su hijo”.

La actual anfitriona del programa Soy El Mejor, de TC Televisión, agradece también el apoyo del público para con ella y su familia durante estos años, a la vez que pidió respeto en estos momentos. “Agradezco de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos ustedes y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión que fue tomada hace mucho tiempo y que hace poco se hizo pública. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas”.

Jaume asegura en su publicación: “Hoy sentí que debía aclararlo ya que jugar con la honra y con la relación de padres que mantendremos eternamente ha sido puesta en tela de duda y no lo puedo permitir porque Allan y yo seremos familia siempre”. (I)