La Miss Ecuador 2012 y cantante Carolina Aguirre anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo en COVID-19 hace pocos días.

La noticia la compartió en un video para Entrelíneas, programa de farándula que trasmite Armonía TV, del cual Carolina es parte del staff. La publicación se replicó en su perfil @caroaguirreperez.

Según la artista, el resultado de la enfermedad vino después de que su bebita de 7 meses se contagiara primero y sufriera una serie de fiebres muy altas. Luego de presentar los mismos síntomas de la bebé, se efectuó la prueba respectiva.

“Gracias a Dios, la bebita ya pasó la peor parte, ella está bien. Yo ya estoy con síntomas mucho más leves”, aseguró la también periodista, con buen ánimo y gran semblante. “No creo que sea pertinente buscar culpables”, dijo, aunque aclaró que se contagiaron dentro de casa.

Publicidad

“No han ingresado más de dos personas a la vez (a su casa), pero por la confianza no se pide que se pongan mascarilla o uno mismo no lo hace”, reflexionó.

Dentro de cinco días más se realizará una nueva prueba con la esperanza de que el resultado en esta ocasión sea negativo, y así poder retomar sus actividades. Además del programa en línea, la exreina de belleza estaba participando en el castin de En contacto (Ecuavisa) para convertirse en la nueva presentadora de ese matinal.

Al final de su comunicado, Carolina Aguirre instó a sus seguidores a seguir cuidándose para evitar la enfermedad del coronavirus.