La empresa que fundara hace 36 años y la hiciera millonaria (Party Pieces), hoy está en serias dificultades económicas y con ello peligra el ostentoso estilo de vida de la plebeya madre de la princesa de Gales (Kate Middleton), según da a conocer Mujer Hoy.

Con un tren de vida y gastos muy elevados que la alejaron de su origen humilde, Carole Middleton –madre de la futura reina y abuela de un futuro rey– se enfrenta ahora al peligro y posibilidad de quedarse sin fortuna.

Los negocios de la madre de Kate Middleton están en crisis

Aunque ya atravesaba dificultades, la empresa de Middleton recibió la mayor puntilla durante la pandemia, temporada que afectó por igual al resto de los productores y comerciantes. Pero tres años después, el negocio no presenta ningún signo de recuperación.

Publicidad

¿Traición a su hijo? El esposo de la presunta amante del príncipe William, David Cholmondeley, será el nuevo secretario privado del rey Carlos y surge la polémica en la realeza

Un plan de expansión hacia los Estados Unidos –anunciado en enero de 2023 a través de la cuenta de Instagram – sería una tabla una tabla de salvación, pero nada hasta el momento parece funcionar. Ahora buscan, desesperadamente, un inversor. (E)



Publicidad



Publicidad


¿Lady Iris Marina podría ser producto de la infidelidad del príncipe William? Ponen en duda que la hija de Rose Hanbury sea del marqués David de Cholmondeley





Publicidad

Te recomendamos estas noticias