Carmen Villalobos está en el centro de atención de los medios de comunicación nuevamente, después de hacerse pública su separación con Sebastián Caicedo. Pero esta vez vuelve a dar de qué hablar tras compartir una publicación que encendió las alarmas de sus seguidores.

Por el momento, hay rumores de que la artista estaría saliendo con un actor argentino, pero lo que llamó la atención recientemente fue un mensaje que compartió la actriz barranquillera en sus redes sociales sobre su estado de salud, así lo informó RCN Radio.

Carmen Villalobos y su estado de salud

En medio de una de las historias que fue publicada en su cuenta de Instagram el pasado domingo, Carmen Villalobos reveló que se encuentra pasando por un momento triste en su vida, y que no se siente muy bien del todo.

Publicidad

“Oí como si hubieran roto unas ramas secas y me desmayé”: Eugenio Derbez reaparece tras accidente que le produjo al menos 15 fracturas en su hombro derecho y de estar sedado por más de dos semanas

De hecho, compartió una selfie en donde se le ve un poco triste, acompañado del siguiente mensaje: “mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”, dijo la actriz, quien también aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Espero que ustedes sí estén teniendo un lindo dominguito”, agregó Villalobos como parte de sus buenos deseos para su público.

Aunque no dio detalles sobre cuáles serían los motivos de su tristeza, la actriz siguió compartiendo diferentes fotografías sobre su carrera y en medio de ellas dejó un mensaje de motivación.

“Recuerda esto: Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón. La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio, y recibe con amor las recompensas que te da la vida”, se puede leer en las historias de Carmen.

Publicidad

Carmen Villalobos y su ruptura amorosa con Sebastián Caicedo

Según reseña Infobae, aparte de la separación de Shakira y Gerard Piqué, una de las rupturas amorosas que sorprendió a todos los medios de la farándula en este 2022, fue la de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, quienes llevaban más de 13 años de relación.

Victoria Beckham asegura que Nicola Peltz se casó con su hijo Brooklyn Beckham por conveniencia y lo está usando

A pesar de que los actores se mantienen al margen de las entrevistas y declaraciones para explicar las razones de su separación, los internautas siguen especulando sobre qué produjo que la pareja terminara.

Y es que Carmen Villalobos compartió en sus historias de Instagram lo que parecen ser algunas pistas de su estado de ánimo tras separarse de Sebastián Caicedo, haciendo referencia a la canción de Ozuna titulada “Se preparó”. Lo que más sorprendió fue que el pedazo de la canción que más entonó es el que hace referencia una infidelidad.

¿No hubo una tercera en discordia? Sebastián Caicedo estuvo de viaje por Miami y las fotos amorosas con Julieta Román hablan que es su nueva novia

“Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, cantó Villalobos, por lo que algunos usuarios creen que sería una indirecta para Sebastián Caicedo. (E)

Te recomendamos estas noticias