Hay segundas partes que sí funcionan. Así lo han comprobado hasta ahora el presentador puertorriqueño Carlos Adyan, del programa En casa con Telemundo, y su novio Carlos Quintanilla, ejecutivo de televisión, con el que este sábado ha celebrado su matrimonio con una ceremonia especial.

People en español ha realizado una cobertura especial de la boda de la pareja que ha estado acompañada de un gran número de estrellas para la ceremonia realizada en la casa de la periodista María Celeste Arrarás.

La presentadora Vanessa Claudio, quien fuera anfitriona del reality El poder del amor (Ecuavisa), es una de las invitadas a la boda. Ella fue quien presentó a la pareja. “Les deseo que sean tan felices como hoy, que sigan con esa confianza, con esa felicidad, que sigan creciendo y evolucionando como lo han hecho”, dijo en un video que posteó People en español en sus redes sociales.

Publicidad

Para el matrimonio civil, la pareja eligió cuatro padrinos: el cantante Marc Anthony y su esposa, la exreina de belleza, Nadia Ferreira; la actriz Claudia Álvarez y el productor de contenidos Billy Rovzar.

Quintanilla es vicepresidente de contenido original de Sony Pictures Television para Latinoamérica. Antes fue parte de Telemundo Streaming Studios.

Adyan, quien visitó Ecuador en julio de este año, conversó entonces con este Diario y detalló que su boda soñada sería en su natal Puerto Rico. “(...) Es una de las cosas que quiero hacer, pero todo es muy pronto todavía y estoy esperando que surjan las cosas para ver cómo llevar esto a cabo, entendiendo que la familia de Carlos vive en México y mi familia vive en Puerto Rico. El tema de viajar sí se puede complicar porque no hay vuelo directo de Puerto Rico a México. Son varias cositas. Por ahora estamos en el proceso de definir justamente eso. Pensamos hacerlo el año que viene, no ahora, porque sentimos que tenemos que darnos nuestro breakecito, hacer la lista de invitados, que va a ser sumamente complicado, porque los dos tenemos muchísima gente especial y esperando que nadie se moleste si no lo invitamos”, contó entonces para EL UNIVERSO.

Publicidad

‘Estoy al lado de un hombre maravilloso’: Carlos Adyan, presentador de Telemundo, se comprometió en matrimonio con su novio en un crucero en París

Adyan y Quintanilla se comprometieron en París durante un viaje. Un crucero sobre el río Sena en París, en medio de una romántica cena, fue el escenario propicio para que Adyan recibiera la propuesta más importante de su vida. El presentador de Telemundo aceptó comprometerse en matrimonio con Quintanilla, creador de Control Z, de Netflix.

Su historia de amor empezó hace tres años, cuando la conductora Vanessa Claudio los presentó. En febrero se fueron a vivir juntos y en junio declararon su amor, a pesar de todos los miedos de por medio.

Publicidad

‘Estoy al lado de un hombre maravilloso’: Carlos Adyan, presentador de Telemundo, se comprometió en matrimonio con su novio en un crucero en París

Ambos aspiran a formar una familia: adoptar un hijo y tener otro por subrogación. (I)