Esta tarde una de las parejas más queridas de las redes sociales comopartieron una gran noticia con sus seguidores. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron un nuevo tema musical juntos.

Sus voces se volverán a unir para estan tan esperada colaboración a la que decidieron denominar Machu Picchu, un sencillo que formará parte del primer álbum del colombiano llamado Mis manos y que tiene previsto lanzar el 5 de marzo.

“No me podía aguantar hasta que saliera el álbum. Soy el más afortunado de poder cantar con mi artista favorita... pero más aún de poder dormir con ella”, confesó el intérprete de Vida de rico, en sus cuentas de redes sociales.

Además indicó que el sencillo lo lanzarán el lunes al medio día, haciendo honor de algún modo a los recordados Lunes de Camilo y Evaluna, un espacio de YouTube que la pareja manejana en su etapa de enamorados.

“Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo son 🔥🔥”, dijo por su lado Evaluna, quien el pasado 8 de febrero lanzó Uno más uno, a propósito del primer aniversario de matrimonio con Camilo.