Britney Spears y Sam Asghari están listos para decir su “Sí, acepto” hoy.

La superestrella de la música, de 40 años, y el actor y preparador físico, de 28, se casarán en Los Ángeles este jueves, varias fuentes le dijeron al sitio de noticias de entretenimiento People.

Publicidad

Sus nupcias llegan casi nueve meses después de que la pareja anunciara su compromiso. TMZ fue el primero en informar sobre la fecha de su boda.

Publicidad

Britney Spears celebra su cumpleaños 40 entre rumores de una posible boda

Spears y Asghari se vincularon románticamente por primera vez después de que se conocieron en el set del video musical Slumber Party de la cantante en 2016. Les tomó casi “cinco meses” volver a conectarse después de la filmación de su video, dijo Spears en una entrevista de radio en 2017.

“Pensé, ‘Él era realmente lindo, este chico era realmente lindo’, así que lo llamé”, recordó Spears acerca de desenterrar su número de teléfono. “Es una persona muy divertida y graciosa”.

“Fue la humildad lo que me atrajo”, dijo en una entrevista con GQ en junio. “Era muy humilde y tenía un alma hermosa”.

Publicidad

Para su pedida de mano, Asghari hizo la pregunta con un anillo de diamantes de talla redonda de 4 quilates diseñado por el joyero de Forever Diamonds NY, Roman Malayev. La piedra estaba colocada sobre una montura de catedral de platino alrededor de una sencilla banda de plata. Desde entonces, Asghari ha dicho que no quería nada “supergrande y superfamoso”.

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con su prometido, Sam Asghari

Los preparativos de la boda de Britney

La famosa pareja se enlazará en una boda bastante íntima a la que asistirán alrededor de 100 invitados de su círculo cercano.

Para su día especial, Spears se pondrá un vestido de la famosa casa de modas Versace, dicen los expertos.

En una serie de fotos que compartió el sitio de noticias de entretenimiento TMZ, se puede ver a equipos trabajando arduamente en la locación de la boda fuera de Los Ángeles, mientras colocan algunos de los toques finales.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari será en una locación fuera de Los Ángeles. Esta mañana, varios equipos que arman eventos estaban puliendo los preparativos. Foto: Tomado de Tmz.com

Britney Spears: ‘Honestamente, mi familia me avergonzó y me lastimó profundamente’

Hay una carpa blanca, que parece estar allí para máxima privacidad a los futuros recién casados, con una escalera que conduce a la entrada. Se puede entrever que también hay muchas flores, mesas y sillas empacadas adentro.

Según TMZ, entre los asistentes hay amigos cercanos y familiares de Britney, menos su hermana Jamie Lynn y sus padre, James y Lynee, quienes no fueron invitados. El único Spears en la ceremonia será el hermano mayor de Britney, Bryan.

Publicidad

No está claro quién entregará a Britney en el altar, o si tendrán una ceremonia tradicional.

En la locación de la boda hay una carpa central donde, según TMZ, será el enlace en privado. Foto: Tomado de Tmz.com